Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de noviembre de 2013

Ver películas en inglés con subtítulos en inglés

eguro que alguna vez os habéis preguntado dónde ver películas en inglés con subtítulos en inglés. A mi, hasta que conocí esta herramienta, me costaba bastante encontrar enlaces para ver películas en inglés con subtítulos y muchas veces recurría a otras opciones como ver la televisión británica desde los iplayers de las propias cadenas. Pero claro, en estas cadenas no se ofrecen todas las películas y además muchas veces tenemos que tragarnos varios minutos de publicidad antes de poder ver la película.
Películas en inglés con la web ItvMovie
Por tanto me puse a la búsqueda de una web donde poder ver las películas en subtítulos en inglés. Lo recomendado es verlas sin subtítulos pero para empezar no está mal verse algunas con subtítulos, sobre todo si nuestro nivel no es alto y no queremos aburrirnos por no entender nada.
En  web iTVMovie se encuentran la mayoría de estrenos clasificados por países. También podemos ver series y programas de televisión. Todos ellos con subtítulos y con una calidad bastante decente.
Por supuesto desde nuestra web no fomentamos la piratería, pero ya que desde los principales medios de comunicación de nuestro país se sigue doblando las películas y no nos permiten el acceso a los subtítulos a través de la TDT, no nos queda otra que buscar alternativas como esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Popular Posts